Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MARGARITA BARRIENTOS
9 de enero de 2020

Una dirigentes social porteña, macrista se suma a la mesa contra el hambre

Se trata de Margarita Barrientos, líder del comedor Los Piletones y quien defendió la gestión del expresidente de la nación Mauricio Macri. "Es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro”, explicó la dirigente.

Una dirigentes social porteña, macrista se suma a la mesa contra el hambre - Revista Que

La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se sumará a la Mesa contra el Hambre que lleva adelante el gobierno de Alberto Fernández para combatir la indigencia en la Argentina, al aceptar una convocatoria en ese sentido del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

“Arroyo me ofreció participar del plan contra el hambre y dije que sí”, confirmó Barrientos en declaraciones radiales. “Ya es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro”, explicó la dirigente social, que como es público y notorio durante los últimos cuatro años apoyó la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

Barrientos además destacó una medida que se está implementando desde Desarrollo Social: “Es muy bueno lo que están haciendo con las tarjetas alimentarias. Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control”. Además, lamentó la oportunidad perdida por Cambiemos: “A Macri lo apoyé por una amistad que tenemos, lo aprecio mucho, pero se equivocó muchísimo en la parte económica y social". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET