Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
3 de febrero de 2020

Conducción de Juntos por el Cambio: Ocaña le pone fichas a Larreta

En medio de la disputa por conducción del espacio,lLa diputada de Confianza Pública afirmó que el jefe de Gobierno porteño "tiene todas las condiciones" para conducir la coalición opositora.

Conducción de Juntos por el Cambio: Ocaña le pone fichas a Larreta - Revista Que

La diputada Graciela Ocaña (Confianza Pública) afirmó que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "tiene todas las condiciones" para conducir la oposición de Juntos por el Cambio y elogió la "construcción política que hizo en la ciudad de Buenos Aires", aunque aclaró que "hay otros dirigentes" que pueden ejercer ese rol.

La legisladora nacional opositora, cuyo partido integra Juntos por el Cambio, afirmó también que el ex presidente Mauricio "Macri tiene toda la legitimidad para hacer política porque sacó el 41%" en las elecciones del año pasado.

Sin embargo, advirtió que la alianza opositora "tiene que apostar mucho a una construcción colectiva" y en ese punto destacó: "Yo siempre tomo como ejemplo la construcción que ha hecho Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad (de Buenos Aires), donde ha sumado a distintos actores alrededor de una misma mesa para discutir las políticas y llevarlas adelante".

"Este tipo de acuerdos y este tipo de integración nos ha llevado a probar políticas públicas que han mejorado la vida de los vecinos de la Ciudad", señaló Ocaña por la radio La Once Diez.

"Creo que hay muchos liderazgos. Creo, por supuesto, que Horacio tiene todas las condiciones, pero también hay otros dirigentes y eso es lo bueno. En todas las provincias hay gente de Juntos por el Cambio de enorme nivel", amplió la dirigente. Ocaña afirmó además que "el gran desafío que tenemos todos es mantener esta unidad y poder resolver las diferencias en un marco democrático y de respeto en la coalición".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET