Argentina
Viernes, 19 abril 2024
25 AñOS EN LA FUNCION PUBLICA
2 de marzo de 2020

La política porteña despide a Elisa Carrió: "Se te va a extrañar"

La exdiputada nacional por la Ciudad y creadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió presentó su renuncia a partir del 1 de marzo, por lo que no estuvo presente en el recinto para el discurso del presidente Alberto Fernández. Estuvo 25 años en la función pública

La política porteña despide a Elisa Carrió:

Elisa Carrió se despidió de su banca como diputada nacional, luego de 25 años en el cargo. Fiel a su estilo, la chaqueña difundió un emotivo mensaje a través de las redes sociales y prometió seguir "luchando como siempre" y trabajar para construir una "cultura distinta".

En ese marco, parlamentarios que responden a principal referente de la Coalición Cívica le enviaron sentidos mensajes a su conductora. "El tiempo hará que se valore aún más a
Elisa Carrió y a su lucha de 25 años. Por todo el recorrido, por tu entrega y por tu compromiso con el futuro. Gracias Lilita", escribió Hernán Reyes.


En tanto, Cecilia Ferrero dijo que "en el Congreso se extrañará a la mejor diputada de los últimos 25 años de nuestra historia, pero tu voz y tu conducción política estarán siempre para guiarnos en el camino hacia una República de Libres e Iguales".


El presidente de bloque en el Congreso, Maximiliano Ferraro también agradeció a su conductora. "Gracias Elisa Carrió por estos 25 años al servicio de una República de libres e iguales. Gracias por tu testimonio y entrega! Se te va a extrañar".

Lucía Romano, que participó de su primera sesión como legisladora porteña, dijo "Gracias
Elisa Carrió por la entrega de 25 años, por luchar para defender los valores de la República y por ser fiel a tus principios. Sabemos que contamos con vos para continuar con el camino".
 



El mensaje de Carrió
 


Hoy cumplo 25 años de estar al servicio de la representación que parte del Pueblo y la Nación me dio, tanto en la provincia del Chaco como en la Capital Federal y como en todo el país", comienza el mensaje compartido por Lilita.

Y continúa: "Muchas gracias por toda esa confianza, de muchos, de pocos, de millones, de 500 mil. Es mi último día de diputada nacional, pero no es mi último día para hacerme responsable y hacerme cargo de los destinos de la Argentina".

Después, contó que seguirá trabajando para revertir la cultura dirigencial argentina: "Voy a estar acá, luchando como siempre y, a lo mejor, enseñando otras cosas. Porque un país que no puede responder con vergüenza, una dirigencia política que carece de vergüenza y [es] convalidada muchas veces por la sociedad, solo puede ser solucionada desde una cultura distinta".

 "En mayo espero publicar las obras completas, que son 18 tomos de 600 páginas. Ahí van a tener la coherencia de una vida, equivocada o no, pero en todo caso la coherencia de una vida al servicio de los valores que siento desde el corazón, desde el alma, desde Dios, desde mis propias convicciones", dijo en su cuenta de Twitter.

"Muchísimas gracias por el afecto, muchísimas gracias por el cariño. Y mil disculpas a los que me odian, pero era mi deber hacer lo que hice. Un beso enorme. Solo Lilita", culminó

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET