Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Política
21 de abril de 2020

La Ciudad emitió Letras del Tesoro por $6.300 millones de pesos

El Ministerio de Hacienda y Finanzas a cargo de Martín Mura realizó una nueva emisión de Letras del Tesoro en el mercado local.

La Ciudad emitió Letras del Tesoro por $6.300 millones de pesos
Compartir

A través de una colocación en el mercado local, el Ministerio de Hacienda y Finanzas porteño realizó nuevamente una emisión de Letras del Tesoro, recibiendo ofertas superiores a los $7.000 millones (equivalentes a USD 106 millones) y tomando finalmente $ 6.343 millones.

La colocación de la Letra a 30 días fue por un monto de $ 2.643 millones, a una tasa de corte 24,99% TNA, mientras que la Letra Dual a 86 días fue por un monto de $ 3.700 millones y tuvo una tasa de corte de BADLAR + 4,5%.

El subsecretario de Finanzas de la Ciudad, Abel Fernández Semhan, destacó que “el éxito de la colocación fue debido a que se pudo aprovechar un momento de relativa liquidez de corto plazo, con dos productos diseñados especialmente para la coyuntura actual".

OTRAS NOTAS

MODIFICACIONES

Cuál es el ambicioso proyecto que tiene en la mira el Gobierno

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que se enviará a la Legislatura porteña un proyecto de Ley para “ajustar” varios aspectos del actual Código Urbanístico.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET