Argentina
Viernes, 19 abril 2024
29 de mayo de 2020

D’Alessandro y Mahiques firmaron un convenio de colaboración

El Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad se reunió con el Fiscal General y sellaron un acuerdo de colaboración para que el sumario policial impacte digitalmente en el sistema de gestión de los fiscales porteños.

D’Alessandro y Mahiques firmaron un convenio de colaboración - Revista Que

 Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal firmaron un convenio de colaboración y cooperación con el objetivo de avanzar en el trabajo en conjunto de una forma más dinámica y tecnológica.

El acuerdo, cerrado por el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D´alessandro y el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques posibilitará la interconexión entre el sistema GAP utilizado por la Policía de la Ciudad y el mecanismo de registración y gestión del Ministerio Público Fiscal (KIWI) de forma que el sumario policial impacte digitalmente en el sistema de gestión de los fiscales porteños.

Del mismo modo, las denuncias ingresadas en la Fiscalía por los canales de recepción pertenecientes a la Secretaria de Acceso a la Justicia, impactaran en formato electrónico directamente al sistema GAP de la policía. Asimismo, a lo fines de llevar a cabo los actos procesales, el Ministerio brindará, en las Alcaidías de la Policía de la Ciudad, un espacio acondicionado para la realización de video audiencias de modo remoto cuando así sea requerido por este último.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET