Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
9 de junio de 2020

La expropiación de Vicentín ensancha la grieta en la política porteña

Luego del anuncio del presidente de la Nación sobre la intervención del grupo cerealero Vicentin, la política porteño no dudó en hacer eco. La oposición arde, mientras que el oficialismo celebra la medida con bombos y platillos.

La expropiación de Vicentín ensancha la grieta en la política porteña - Revista Que

El presidente Alberto Fernández anunció la intervención del grupo cerealero Vicentin, mediante un DNU, y anticipó que remitirá al Congreso un proyecto de ley de expropiación de la firma, que la declarará “de utilidad pública”. “Es una operación de rescate de una empresa que está en concurso preventivo de acreedores, y que permitirá su continuidad, dar tranquilidad a sus trabajadores y garantizar a unos 3.000 productores que tendrán a quién seguir vendiéndole su producción”, explicó Fernández en conferencia de prensa.

Sin embargo, la política porteña no se quedó callada. A través de las redes sociales legisladores  porteños y nacionales manifestaron tanto su apoyo como rechazo a la nueva medida adoptada por el gobierno nacional sobre una de las principales cerealeras del país.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET