Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CORONAVIRUS
17 de junio de 2020

Zafó Larreta, el hisopado por coronavirus dio negativo

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se debió someter al estudio luego de que la ex gobernadora y actual integrante del equipo de crisis de CABA diera positivo para COVID-19. también se someterán al estudio el senador nacional Martín Lousteau, y el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Zafó Larreta, el hisopado por coronavirus dio negativo - Revista Que

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se sometió a un hisopado por posible contagio de coronavirus en las últimas horas del martes. Los resultados se dieron a conocer en las primeras horas de este miércoles y arrojaron un alivio para la dirigencia amarilla de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es que, Larreta dio negativo para el virus de COVID-19.

Vale destacar que el dirigente del macrisno se debió someter luego de compartir una reunión con la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quién anunció su enfermedad luego de hisoparse. La actual asesora del Comité de Crisis Sanitaria de CABA se realizó el estudio por compartir un encuentro con el diputado bonaerense Alex Campbell.

Además del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, también se someterán al estudio el senador nacional Martín Lousteau, y el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Es que los tres se reunieron en Uspallata, la sede central del Gobierno porteño, con Vidal y Larreta para analiza el avance del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires, la zona más afectada del país.

Cabe destacar que, Marcos Peña, ex jefe de Gabinete de la Nación, y que almorzó con Larreta este martes, no debe someterse al estudio producto del resultado negativo que arrojó el Jefe de Gobierno.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET