Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INSOLITO
17 de junio de 2020

Legisladores oficialistas le piden a Larreta que habilite reuniones familiares en la Ciudad

El legislador macrista Guillermo Suárez presentó un proyecto para pedirle al gobierno porteño que permita encuentros entre familias y amigos de hasta un máximo de cinco personas en casas particulares. Con las "las precauciones correspondientes" en el contexto de la pandemia.

Legisladores oficialistas le piden a Larreta que habilite reuniones familiares en la Ciudad - Revista Que

Pese al aumento de contagios en la Ciudad y las críticas que enfrenta el gobierno porteño por la flexibilización de la cuarentena, legisladores que responden al jefe de gobierno porteño fueron por más y presentaron un proyecto en la Legislatura porteña para pedirle a la administración de Horacio Rodríguez Larreta que permita encuentros entre familias y amigos de hasta un máximo de cinco personas en casas particulares de la Ciudad y bajo "las precauciones correspondientes" en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

La iniciativa fue elaborada por el legislador Guillermo Suárez, de Vamos Juntos, y busca que el Ejecutivo habilite este tipo de reuniones, sobre las que, advierte, "ya existen de hecho", en tanto que propone que sean "con todas las respectivas recomendaciones y medidas sanitarias de distanciamiento social, higiene y ventilación".

Según se sostiene en la propuesta, los encuentros podrían desarrollarse en los domicilios particulares, entre familiares y amigos, no más de cinco, quienes deberían usar el tapabocas y evitar el compartir mate, infusiones, utensilios y vajilla.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET