Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CORONAVIRUS
17 de junio de 2020

Lousteau confirmó que no tiene coronavirus y se guardará por precaución

El vicepresidente del Senado, Martín Lousteau compartió una reunión con María Eugenia Vidal. Le realizaron un hisopado y dio negativo. Por precaución no participará de la próxima sesión en el Senado.

Lousteau confirmó que no tiene coronavirus y se guardará por precaución - Revista Que

Martín Lousteau fue uno de los referentes políticos de la oposición que estuvo reunido la semana pasada con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que fue diagnosticada con coronavirus. Sin embargo, el senador nacional pese a no ser necesario, se sometió a un hisopado para  determinar si tenía coronavirus,  pero el test le dio negativo.

Según trascendió desde el entorno de Lousteau, el encuentro entre el senador y la ex gobernadora "no se puede contar como contacto estrecho por la distancia que mantuvieron en el encuentro". 

De acuerdo a los datos aportados desde Juntos por el Cambio, Lousteau y Vidal estuvieron en un encuentro que se realizó el pasado viernes en la sede del Gobierno porteño de la calle Uspallata, en Parque Patricios. Según aclaran, "se mantuvo mucho más que la distancia social, estaban a por lo menos tres metros unos de otro". 

La situación de Lousteau cobró relevancia ya que es uno de los senadores que participa de manera presencial en las sesiones en la Cámara Alta por ser una autoridad del cuerpo.

Sin embargo, el senador nacional confirmó que por precaución no participará de la próxima  sesión en el Senado.


Cabe recordar que apenas trascendió la noticia del contagio de María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta accedió a realizarse el hisopado correspondiente, pero dio negativo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET