Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ANALISIS DE CURVA DE COVID-19
19 de junio de 2020

Con Alberto y Larreta aislados, cómo será la próxima cumbre de funcionarios

Por haber compartido espacios con personas que dieron coronavirus positivo, tanto el presidente de la Nación como el jefe de gobierno porteño deberán mantenerse guardados por precaución y recomendaciones médicas. Quiénes analizarán la curva de contagios y las nuevas medidas a tomar.

Con Alberto y Larreta aislados, cómo será la próxima cumbre de funcionarios - Revista Que

La dinámica para analizar la curva de contagios de coronavirus y tomar nuevas determinaciones con la cuarentena cambió por completo en las últimas horas. Es que tanto el presidente de la Nación como el jefe de gobierno porteño deberán mantenerse aislados por unos días por precaución y recomendación de sus médicos. 

Sin embargo, los encuentros para analizar la situación del sistema sanitario deberán seguir camino. Por ello, el ministro de salud de Nación, Ginés González García, y sus pares de la Ciudad, Fernán Quirós, y de la Provincia, Daniel Gollán, se volverán a encontrar en el edificio de la cartera de salud nacional. Si bien se había propuesto que sea a través de una teleconferencia, según pudo saber Revista Qué, la reunión sería de forma presencial.

Cabe recordar que, el jefe de gobierno porteño ya estuvo ausente en la reunión que se llevó a cabo en Olivos entre el Presidente, Axel Kicillof y Diego Santilli, donde se determinaron las nuevas medidas para quienes necesiten realizar actividad física y el uso del transporte público.

"Por indicación de la Unidad Médica Presidencial, desde ayer estoy desarrollando todas mis tareas desde la residencia de Olivos y restringiendo al máximo posible el contacto con otras personas", señaló el jefe de Estado, en su segundo día de resguardo.

Éste, será el segundo encuentro de los titulares de las carteras de Salud de las tres administraciones en menos de una semana. Días atrás estudiaron juntos la situación de la pandemia en el AMBA.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET