Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NOSIGLIA
27 de junio de 2020

Los radicales que piden a Alberto que condone deudas a las Pymes

El legislador porteño radical Juan Francisco Nosiglia le pide al gobierno que parte de la emisión se destine a subsidiar a las Pymes que es subsidiar al trabajo. En Chance.org la petición de esta iniciativa ya juntó más de 20 mil firmas en pocos días", explicó sobre su proyecto presentado en la Legislatura porteña.

Los radicales que piden a Alberto que condone deudas a las Pymes - Revista Que

El legislador porteño de UCR Evolución, Juan Francisco Nosiglia, sostuvo que ante la crítica situación económica, desde su espacio proponen "que parte de la emisión se destine a subsidiar a las PyMEs".
 

"Producto de los casi 100 días de cuarentena y la abrupta caída de la actividad la situación es crítica, solicitamos que el Gobierno Nacional gestione la condonación de deudas de luz, agua y gas desde el inicio de la cuarentena y exima a las PyMEs del pago total o parcial del pago hasta el fin de la cuarentena. Sobre todo, en un marco de extensión que seguramente se anuncie hoy", dijo el dirigente radical por CNN radio y agregó "lo solicitamos para las Pymes que no fueron declaradas como esenciales".

"Proponemos que parte de la emisión se destine a subsidiar a las Pymes que es subsidiar al trabajo. En Chance.org la petición de esta iniciativa ya juntó más de 20 mil firmas en pocos días", explicó sobre su proyecto presentado en la Legislatura porteña.

"El 21% de las empresas del país se encuentran inactivas. Aquellas que están produciendo registran caídas del 50% y en el AMBA la situación es todavía peor", explicó. 

"Las PyMEs generan el 70% de los empleos registrados de nuestro país. Sostenerlas y evitar que caigan es una parte importantísima para recuperar la actividad económica en el mediano plazo", finalizó Nosiglia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET