Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CUARENTENA
29 de junio de 2020

Cafiero se metió en la supuesta interna entre Larreta y Kicillof

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que "no hay ninguna polémica" entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "La dirigencia política argentina ha demostrado que tiene "madurez" para "trabajar en conjunto", dijo Cafiero.

Cafiero se metió en la supuesta interna entre Larreta y Kicillof - Revista Que

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que "no hay ninguna polémica" entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Entre (el presidente) Alberto (Fernández) y (la vicepresidenta) Cristina (Kicrhner) no hay ninguna polémica. Y Entre Kicillof y Larreta hay más cuestiones periodísticas que reales", enfatizó Cafiero.

En declaraciones a Radio 10, el jefe de Gabinete destacó: "Con las diferencias que uno puede tener desde el punto de vista político, lo cierto es que en la acción hemos estado todos muy coordinados. No sólo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sino también con otros gobiernos provinciales".

"Más allá de que puede haber matices, siempre ocurrió lo que la sociedad le reclama a la dirigencia política, que es que nos pongamos de acuerdo y que coordinemos las acciones. Hasta acá eso es lo que ocurrió tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires", resaltó.

En ese marco, Cafiero afirmó que "pueden quedar especulaciones, dichos, miradas, pero son parte de un análisis que no tiene que ver con las decisiones concretas".

"Todas las decisiones terminaron siendo de conjunto, todas las decisiones terminaron siendo compartidas, y me parece que eso es lo importante", explicó.

Para el jefe de Ministros, "la dirigencia política argentina ha demostrado que tiene un grado de madurez" para "trabajar en conjunto".

"Me parece que han reaccionado todos muy bien a esta ética del cuidado (de la salud) que ha instalado el Presidente. El Estado venía desbastado y se puso al frente con un montón de temas, por ejemplo la salud para enfrentar la pandemia", manifestó.

Por último, precisó que "ya se puede sacar" el nuevo certificado de circulación, ante la pandemia del coronavirus, y amplió: "Lo que aparece es una leyenda de cuáles son los que pueden usar transporte público y cuáles no".

"En un par de horas publicaremos el DNU precisando qué son los esenciales", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET