30/06
Renunció el funcionario de Larreta involucrado en el torneo clandestino de paddle
El subsecretario de Deportes porteño, Luis Lobo, presentó la renuncia a su cargo luego de verse envuelto en el escándalo por el torneo clandestino de paddle que se realizó en Pilar. En su carta de renuncia, Lobo negó haber participado del torneo.

El ex tenista Luis Lobo renunció hoy a su cargo como Subsecretario de Deportes de la Ciudad tras ser apuntado como una de las personas que violó la cuarentena para participar de un torneo de pádel en Pilar.

"Ante las diferentes versiones de público conocimiento en las que me veo involucrado en una posible situación de violación de la cuarentena, presento mi renuncia al cargo de Subsecretario de Deportes de la Ciudad. No obstante, deseo aclarar que en ningún momento participé de un torneo de pádel, en esa ocasión ni durante el período de la cuarentena", escribió Lobo en la renuncia presentada ante el Gobierno de la Ciudad, que fue aceptada de inmediato.

En el texto, el extenista asegura que no participó en un torneo de paddle “en esa ocasión ni durante el período de la cuarentena”. Afirma que renuncia “por respeto a la ciudadanía y ante la responsabilidad que significa ocupar un cargo público”.