Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ARMONIA EN EL ENCIERRO
30 de junio de 2020

El secreto de Pampita para no desgastar la pareja

La modelo sorprendió a sus compañeros de trabajo cuando dio una respuesta que no era la que todos esperaban.

El secreto de Pampita para no desgastar la pareja - Revista Que

Carolina “Pampita” Ardohain volvió conducir su programa “Pampita online” y uno de los temas centrales fueron las separaciones. En charla con sus panelistas que la acompañaros, Silvina Luna, Barby Franco, Puli Demaria y Gabriel Oliveri contó el secreto para mantener la llama encendida junto a su flamante marido, Roberto García Moritán.

“Hay una ola de separaciones y divorcios. Los abogados tienen casos que están en espera”, dijo Pampita sobre el desgaste de las parejas en cuarentena, que terminó hasta con Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli. “No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás”, opinó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preciosa @pampitaoficial con su look para el esperado regreso a @canalnetar 😘

Una publicación compartida de Pampita Online (@pampitaonlinenet) el



Entonces la conductora contó cómo hacía ella con su pareja para evitar el desgaste: “Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir”, respondió y Oliveri comentó: “Pensé que ibas a decir que a las ocho se hace el amor sí o sí, esté yo o no en casa”.

“Hay que tener un momento solo con la pareja. En la cuarentena hay mucha angustia, con la expectativa, el trabajo, eso a muchas parejas les influyó muchísimo”, explicó Carolina que en su casa se quedan sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET