Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CANTARES
1 de julio de 2020

Tamara Bella lanzó su carrera como cantante a pesar de las risas que causó su “Imagine”

La modelo y conductora presentó su primer single, titulado "Weekend", a través de la plataforma YouTube.

Tamara Bella lanzó su carrera como cantante a pesar de las risas que causó su “Imagine” - Revista Que

Tamara Bella presentó un single llamado “Weekend”: “Llega el weekend, tú me llamas, para que esté en tu cama, ¡ey!. Te olvidas que soy una dama que no busca fama ni plata, rey. Tengo un doctorado en ‘Hacer lo que me da la gana’, y el dinero no me llama. No necesito la luna, me la bajé la otra semana. Ahora voy por el sol, para que se queme en estas ganas, estas locas ganas de volverte a ver”, canta la modelo.

“Lo hice con mucho amor, esfuerzo y sacrificio. Hay mucha gente trabajando detrás de este tema y este clip. Es un desafío más que cumplí y solo tengo palabras de agradecimiento con toda la gente que me acompañó en este proceso, que me banca y no me abandona. Estoy muy feliz por eso”, le contó a Teleshow.
 


Ella fue noticia al principio de la cuarentena por armar una versión de “Imagine” cantada por famosos, pero rápidamente se transformó en una burla por la traducción del tema. Sin embargo, a ella no le afectaron las críticas: “Si llegó de otra manera bienvenido sea, en este momento que la estamos pasando todos muy mal por esta pandemia, si esto fue un punto de fuga para que la gente se divierta, mejor. Que critiquen menos y que creen más, que construyan en lugar de destruir porque la crítica no lleva a nada”.

Luego de aquell éxito lanzó una versión de “Hey Jude”, a la que llamó “Che vos”, en la que también participaron famosos. En el tema participan varias de las figuras que estuvieron en la versión de “Imagine” que lanzó hace unas dos semanas aproximadamente, como Matías Alé, Ivo Cutzarida, Mercedes Ninci, Anamá Ferreira, Gastón Ricaud que para ponerle humor se puso unos dientes postizos que le quedaban grandes y Daniel Campomenosi, entre otros. Pero también incorporó a músicos como el ex Floricienta que se encuentra varado en Perú, Nicolás Maiques, el ex líder de Los Mohicanos, Gastón Angrisani, el ex Cebollitas Leonardo Centeno y Bruno Ragone, además de algunas chicas que Bella seleccionó a través de un casting.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IMAGINÁ que todos vivimos la vida en paz 🌟 No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS 🙏 Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera 💓 Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA 🌟 Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón 💓 @matiale77 @josemariamuscari @priscilacrivo @ivocutzarida @danielacantante @diegodiaz.tyc @danielcampomenosi @santi_ladino @acherubito @ceciliapirolo @leocentenook @anamaferreira @willyquiros22 @dianadeglauy @caritoiba @tato_aguilera @mirtabusnelli @inespalomboo @buffarini07 @totiricaud @ricardopita1979 @charritopadrote @jmlegui @elpurre @seba_naon @gracielatenenbaum @agusbernasconi07 @esthergorisok @fedebaronok @escuderosilvina @mercedesninci1 @belufrancese @tonyarrighi @victorianajda @jdiazok @ignaciomontesgonzalez @antaboada @guarnacocinero @gasvietto6 @milittabora Gracias @soyezeok #quedateencasa #yomequedoencasa #cuarentena #argentina🇦🇷

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET