Argentina
Martes, 19 marzo 2024
ESCANDALO
3 de julio de 2020

Pampita recuperó su cuenta y especuló acerca de la identidad del hacker

En pleno escándalo con Mariana Brey y luego de que se hiciera pública una amenaza de la top a la panelista, la primera negó haber sido responsable y aseguró le habían hackeado su twitter

Pampita recuperó su cuenta y especuló acerca de la identidad del hacker - Revista Que

Ayer el culebrón entre Carolina 'Pampita' Ardohaín y Mariana Brey tuvo un nuevo capítulo digno de cualquier drama: "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", fue la advertencia que le hicieron a la panelista desde la cuenta de la top model, luego de que la primera reflotara el chat sobre el tema del motorhome.
 

Lejos de hacerse cargo de la amenaza, la modelo aseguró que había sido hackeada y a la noche noche, celebró que había recuperado la cuenta, por lo que eliminó la advertencia. 

"No, no le contesté. Estoy tratando de borrarlo porque lo tengo hackeado y justo ahora no tengo batería. Apenas se prenda mi teléfono lo voy a hacer", se había excusado Pampita.



Allí también la jurado del Bailando contó de donde creía que venía el hackeo a su cuenta de Twitter. "El tweet decía que vos ibas a hablar de algo que le hizo al hijo. ¿Eso no lo pusiste vos?", le preguntaron.

"No. Sabés qué pienso que pasó. Yo tengo muchos seguidores y ella hoy a la mañana hizo algo muy feo y muy bajo que es publicar unos chats de una conversación privada que yo tuve con Jorge Rial hace muchos años de cuando me separé", señaló. "Lo que creo que pasó fue que alguno de mis seguidores se la quiso devolver", afirmó.

Así la animadora fue muy enfática en su molestia: "Me parece que estuvo feo de su parte tratar de lastimar a mi familia porque publicando eso lo único que quiere hacer es reflotar temas del pasado, con lastimar a mi familia. Mis hijos hoy están más grandes y pueden leer ciertas cosas", finalizó Pampita.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET