Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DESTROZO A YANINA
3 de julio de 2020

En su debut como panelista, Charlotte Caniggia cometió un sincericidio

Fiel a su estilo ingenuo, pero detractor, la hija del Pájaro opinó sobre la panelista: "Es una vieja que está reloca"

En su debut como panelista, Charlotte Caniggia cometió un sincericidio - Revista Que

Cuando se cruzaron en el Bailando, Charlotte Caniggia y Carolina Pampita Ardohain no pegaron buena onda. Sin embargo, el tiempo pasó y la hija del Pájaro Caniggia es la nueva panelista del ciclo Pampita Online. 

Ayer la mediática debutó como panelista en el programa de Net TV y con su habitual economía de palabras, opinó de todo y tuvo su primer cruce con... ¡Yanina Latorre!

Casualidad o no, todo comenzó cuando Pampita aprovechó un móvil con Yanina para que saludara a la nueva incorporación y le diera algún consejo para "que haga una gran carrera". Pero a la integrante de Los ángeles de la mañana no le interesó disimular su desagrado y lanzó: "Ningún consejo, no me gusta Charlotte panelista, tengo que ser clara. No tiene contenido y eso es lo que hace que los panelistas después queden mal".

Intentando convencerla, Pampita le marcó la importancia de darle lugar a gente nueva, pero Latorre no compartía el argumento: "Por qué se tendría que renovar si hay gente que lo hace excelentemente bien, no es sentarse a decir pavadas, ¿sobre qué puede opinar?".

En este marco, al volver al piso, Charlotte tomó la palabra y opinó sin filtro: "Me cae re mal Yanina, me parece una vieja que está re loca de la cabeza. El tema es que los viejos no quieren que entre gente nueva a la tele . Ella no puede opinar de nada, si se la pasa hablando pelotudeces".

Molesta con las respuesta, Yanina tomó su teléfono y escribió en la red social del pajarito: "Es una mal educada. Pobrecita. Y quiere ser panelista ". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET