CUARENTENA
04/07
Fuerte aumento de locales en venta y alquiler en la Ciudad
El número de locales comerciales en venta y alquiler durante junio aumentó en un 203% en la Ciudad respecto del primer bimestre de este año, según un relevamiento de la Cámara de Comercio y Servicios (CAC). El relevamiento incluyó a la peatonal Florida y a las principales avenidas porteñas: Córdoba, Pueyrredón, Cabildo, Santa Fe, Rivadavia, Avellaneda y Corrientes.
El número de locales comerciales en venta y alquiler durante junio aumentó en un 203% respecto del primer bimestre de este año, según un relevamiento de la Cámara de Comercio y Servicios (CAC) en la Ciudad de Buenos Aires.

La información destaca que se detectaron "un total de 345 locales en venta o alquiler en las áreas relevadas", en las principales áreas comerciales de la Ciudad de Buenos Aires.

"Respecto de la medición anterior, correspondiente al primer bimestre de 2020, se detectó una suba de 203%, ya que entonces los locales ofrecidos eran 114", añade la información.

De acuerdo con la medición—que se realiza desde 2014— se registraron alzas en las principales arterias comerciales porteñas.

El relevamiento incluyó a la peatonal Florida y a las principales avenidas porteñas: Córdoba, Pueyrredón, Cabildo, Santa Fe, Rivadavia, Avellaneda y Corrientes.