Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REESPUESTA
4 de julio de 2020

El contragolpe de la dirigencia K a los "ataques" del macrismo por el caso Gutiérrez

"Anoche me llegaban mensajes de  muchos informando de presuntos hallazgos del cuerpo de Fabián Gutiérrez desfigurado. En todos se señalaba como culpable a Cristina. Todo mentira. Todo militancia del odio y la muerte. Todo", reflexionó la funcionaria del Senado, cercana a la vicepresidenta, Graciana Peñafort. También dijo lo suyo la legisladora bonaerense Susana González 

El contragolpe de la dirigencia K a los

Si bien no son muchos los funcionarios kirchneristas que salieron a hablar sobre la muerte de Fabián Gutiérrez, algunos lo hicieron. Entre ellos la abogada Graciana Peñafort, Directora de Asuntos Jurídicos del Senado y Susana González, diputada provincial por el Frente de Todos, cercana al jefe comunal ensenadense, Mario Secco. 

"El jueves desapareció Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina. Acusado en la causa Cuadernos, declaró como arrepentido. También se comunico con otros acusados para que se declararan arrepentidos. Todo ello obra en la causa. Su familia denunció la desaparición", sostuvo Peñafort en el primer tuir de un hilo.

"Encontraron su campera, rastros de sangre, su celular y su billetera. Siguieron buscando.
Mientras tanto algunos irresponsables de la oposición salieron a asegurar que lo habian matado por ser arrepentido de cuadernos y que se trataba de un testigo protegido. Todo tan mentira, y ellos emocionados de tener una nueva muerte a la cual montarse para hacer politica. La necropolitica que hacen personajes del PRO. Delezanble y abyecta", prosiguió.

Luego expresó que "Fabián Gutiérrez NO era testigo protegido. NADIE fue preso por su testimonio. NO aportó ninguna prueba decisiva. Nada es eso impidió a la oposición y a algunos periodistas cegados de odio comenzar a especular públicamente, cuando aun estaban buscándolo".
 

"Anoche me llegaban mensajes de  muchos informando de presuntos hallazgos del cuerpo de Fabián Gutiérrez desfigurado. En todos se señalaba como culpable a Cristina. Todo mentira. Todo militancia del odio y la muerte. Todo", reflexionó la funcionaria legislativa cercana a la vicepresidenta. 

"Recién hoy encontraron muerto a Fabián Gutiérrez. Habia ido asesinado. Los 4 implicados ya reconocieron la autoríaa de crimen. Uno de ellos parece haber sido su pareja. Delito por motivos sentimentales y económicos. Eso si, los militantes del odio y la mentira, jamas se diculpan", completó Peñafort. 

Por su parte, la legisladora bonaerense, Susana González, expresó que "la oposición dice que el juez es Kirchnerista y que los asesinos también y que los testigos también, pero que a Susana Martinengo no la conocen!", en referencia a la funcionaria de Macri detenida la semana pasada en la causa por espionaje. 

Y en otro tuit, con un toque de ironía, en respuesta al diputado Héctor Toty Flores, afirmó: "Che Toty, quedate tranquilo que ya apareció y el que lo mató confesó. Lo hizo con 3 amigos del comando venezolano". Antes, el legslador lilito, había dicho: "desapareció en El Calafate Fabián Gutiérrez, ex secretario de @CFKArgentina acusado de lavado de dinero y aceptado como arrepentido en la causa de los cuadernos.Esperamos su pronta aparición con vida. Argentina no necesita otro Nisman".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET