CONFERENCIA DE PRENSA COVID-19
06/07
Fernán Quirós afirmó que los casos de coronavirus "se están estabilizando"
El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, brindó detalles sobre la situación sanitaria de la Ciudad en relación a la curva de contagios y su evolución, en el marco de la nueva fase de la cuarentena obligatorio por el coronavirus. 
En su habitual ronda de prensa el titular de la cartera de salud sanitaria, Fernán Quirós habló sobre la estabilidad de los casos de coronavirus en el territorio porteño. "La cantidad de casos por día se está estabilizando en la última semana".

Además el ministro informó que la tasa de letalidad es de 1.92, mientras que en los barrios vulnerables es del 0.95 por ciento. "Estamos intensificando profundamente la estrategia Detectar". afirmó. 

Lo acompañaron el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni. 

Días atrás, el titular de la cartera de salud informó que los resultados van a poder apreciarse entre finales de esta semana y comienzos de la otra, y que son las cifras las que van a determinar los pasos a seguir: "Si logramos que el R baje debajo de 1, es decir, que cada día que pase los casos nuevos más a ser menores a casos anteriores, seguramente a partir del 17 vamos a proponer ir desandado las medidas".