Argentina
Jueves, 25 abril 2024
VERSION BOMBA
7 de julio de 2020

Marcela Tauro aseguró que hay un político interesado en conquistar a Guillermina Valdés

Pese a que la modelo se encuentra recién separada, no le faltan candidatos y así lo dio conocer la panelista de Fantino a la tarde

Marcela Tauro aseguró que hay un político interesado en conquistar a Guillermina Valdés - Revista Que

Hace casi diez días que Marcelo Tinelli anunció su separación tras ocho años de amor con Guillermina Valdés. En este marco, todos las miradas están puestas en la expareja y es que mientras para muchos, el conductor y la modelo tienen muchas chances de volver a estar juntos, para otros, la decisión fue determinante y la empresaria ya tendría otros candidatos.

Desde esta perspectiva, en el ciclo Fantino a la tarde, Luis Ventura sostenía que la separación no era tal, sino un distanciamiento: "Es un punto y coma" ya que incluso habían aclarado que no había terceros en discordia. Pero Marcela Tauro lanzó una carcajada y opinó: "Mi intuición es que no vuelven. Para mí hay un tercero que por redes la sigue a ella".

Todos en el piso quisieron indagar a qué se dedica el interesado: "Es político, la sigue y le pone 'me gusta'", dijo. Pero aseguró que la futura pareja de Valdés "tiene que ser de bajo perfil porque si no ella no va brillar nunca". Pero aclaró que el interesado "le da 'me gusta' a varias".

Entonces, Fantino ya enterado de su identidad lanzó: "Le gustan las famosas a este político. Tiene facha", y dio un detalle más certero al afirmar que es porteño. A lo que la periodista cerró: "Ella está en su centro, no quiere a nadie, me parece".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET