Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SORPRESA
7 de julio de 2020

Moria Casán hará una película con el hermano de Julia Roberts

La One contó que luego del confinamiento trabajará junto a Eric Robert en un filme que prepara Netflix

Moria Casán hará una película con el hermano de Julia Roberts - Revista Que

Pese a que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa, Moria Casán sigue con proyectos laborales en pie. En este marco conversó con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina y contó que tiene previsto hacer una película para Netflix junto a Eric Roberts, el hermano mayor de Julia Roberts y padre de Emma Roberts.

"Me hablaron de Netflix y ya tengo una parte del proyecto para hacer una película donde hay una colombiana, una argentina -que sería yo- y una ecuatoriana con el hermano de Julia Roberts. El libro está muy bueno, es como un thriller erótico", adelantó. Y aclaró que la filmación tendrá lugar una vez que acabe la pandemia.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que La One se muestra cerca de la plataforma de streaming. Ya que en el 2016 supo jugar con su detención en Paraguay para promocionar la cuarta temporada de Orange Is The New Black.

Por su parte, Eric Roberts, de 64 años, estuvo nominado al Oscar al mejor actor de reparto en 1985 por su papel como un convicto fugitivo en el filme Runaway Train. Participó en más de 70 películas desde 1981 hasta 2016 en títulos como King of the Gypsies, The Specialist, The Immortals, Batman Begins y The Dark Knight. En 2019, se unió a la telenovela La Reina del Sur, una telenovela estadounidense producida por Telemundo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET