Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN PLENA PANDEMIA
7 de julio de 2020

Ringo Starr celebra sus 80 años con un show virtual

El histórico baterista de Los Beatles hará su clásico festejo, y lo recaudado será donado a instituciones benéficas

Ringo Starr celebra sus 80 años con un show virtual - Revista Que

Hoy Ringo Starr cumple 80 años. En pleno confinamiento a causa de la pandemia, el baterista de los Beatles celebrá desde su casa brindando un concierto online al que llamó: "Ringo's Big Birthday Show" y que será retransmitido en streaming en su canal de YouTube.

Acostumbrado a actuar frente a multitudes, la pandemia lo obligó en esta ocasión a modificar su tradición, las fiestas anuales en las que el batería reivindica el "flower power".

Desde 2008, Ringo, flamante abuelo de ocho nietos y un bisnieto, ha festejado esta fecha señalada con un gran despliegue musical. El último tuvo lugar en Los Ángeles con artistas de la talla de David Lynch o Peter Jackson y una audiencia multitudinaria.

Pero ahora no estará solo. Lo acompañarán celebridades (y amigos) como Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, y Gary Clark Jr y lo recaudado será a beneficio de diversas causas solidarias tales como apoyar al movimiento Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

Sin abandonar su espíritu un poco adolescente, él mismo reconoce hoy que la vida ha sido "amable" con él al tiempo que adelanta que su intención es seguir tocando "pasados los 80".

La cita será esta noche a partir de las 21 horas de Argentina.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET