Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SINCERO
12 de julio de 2020

Christophe Krywonis sorprendió al elegir entre Samanta y Damián

Tras culminar Bake Off Argentina, el chef visitó PH, podemos hablar y se refirió a los participantes que llegaron a la final

Christophe Krywonis sorprendió al elegir entre Samanta y Damián - Revista Que

A días de vivirse la gran final de Bake Off, el programa de Telefe que se propuso buscar al Gran Pastelero Amateur, donde los jurados decidieron descalificar a  Samanta Casais tras analizar sus antecedentes en otros trabajos y darle el título a Damián Pier Basile; Christophe Krywonis volvió a cruzarse con la participante en PH, Podemos hablar.

Allí Samanta contó cómo había vivido esta semana, contó lo difícil de manejarse en las redes sociales con los haters y se refirió a la polémica, donde además recibió algunos consejos de los invitados presentes, entre ellos Benito Fernández.



Sin embargo, Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, no dejó escapar la posibilidad de poner en aprietos a Christophe y preguntó: "Si te ponés un restaurante y tenés que contratar a un pastelero, tenés puesto para un lugar, ¿contratás a Damián o a Samanta?".

Ágil y conocedor de los tiempos televisivos, el chef explicó: "Damián está en Rosario". Aunque se sincero: "A Samanta sin problema si es que aprendió más cosas, porque le falta pulir muchas cosas todavía".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET