SIN SINTOMAS
12/07
Con agradecimientos y una mesa para cuatro, Vidal celebró el alta médica
La exgobernadora usó las redes sociales para confirmar que ya está libre de coronavirus, agradeció a los profesionales de la salud que la atendieron y acompañó el texto con una imagen de la mesa del domingo preparada para ella y sus hijos, “que volvieron a casa”.
“Volvimos a ser 4” escribió María Eugenia Vidal en suscuentasde Instagram y Twitter, para confirmar que recibió el alta luego de haber de haber portado de manera asintomática el COVID-19.  “Hoy finalmente, con el alta médica llegaron mis hijos a casa”, posteó.

Seguidamente, la exmandataria comenzó con los agradecimientos “a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”.



También tuvo elogiosos conceptos para los profesionales que la atendieron durante el proceso, y el equipo del SAME, “por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”.

El posteo estuvo acompañado por una foto de la mesa del domingo al mediodía, en la que se ven cuatro platos con sus respectivos cubiertos y una panera, preliminares de un almuerzo seguramente muy conversado de la exmandataria con sus tres hijos: Camila, María José y Pedro.