Argentina
Martes, 16 abril 2024
SINCERA
14 de julio de 2020

Laurita Fernández opinó sobre la versión de que Nico Cabré "asfixia" a sus parejas

En el marco del pronto estreno del Cantando, la flamante conductora fue consultada por su relación con el actor y habló sin filtro

Laurita Fernández opinó sobre la versión de que Nico Cabré

Ayer Laurita Fernández conversó con Hay que ver, el ciclo televisivo conducido por Denise Dumas y José María Listorti, en el marco de su debut como conductora del Cantando 2020. Sin embargo, a poco de haberse separado de Nicolás Cabré, tras dos años de relación, su vínculo con el actor es casi una pregunta obligada.

Pese a su bajo perfil, la bailarina le hizo frente a las preguntas e incluso se refirió a la versión de el artista tiene una personalidad "tóxica" o "asfixiante" con sus parejas.

"Hay un mito como que Nicolás Cabré en algún momento no las deja ser, que tiene una personalidad muy absorvente, como que asfixia a sus parejas. ¿Es así?", le preguntaron sin filtro en el ciclo. 

A lo que ella respondió: "Yo lo escuché quizá de otras personas que compartieron tiempo con él. Pero creo que eso también es quitarse responsabilidad una misma. Echarle la culpa al otro y señalar es quitarse la responsabilidad propia, donde todo es mitad y mitad, todos hacemos cosas bien y cosas mal". 

En esta línea, la bailarina reconoció: "Él me apoyó en un montón de cosas: yo fui jurado de ShowMatch, hice un montón de cosas expuestas que no tienen mucho que ver con él; y él me quería como soy, no quería cambiarme".

Y reflexionó: "Una a veces, sin querer, se amolda y capaz no se siente tan cómoda en ese molde. Pero él es lo más y yo a su hija la extraño con locura; y los dos nos quedamos con lo maravilloso que vivimos. Yo me sigo hablando con parte de su familia". Y aclaró: "Uno corta vínculos porque no da, pero me quedo con mucha gente que quiero mucho y que me desea la mejor también. Cuando salió lo del Cantando me escribieron y se alegraron, y eso está buenísimo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET