Argentina
Martes, 19 marzo 2024
EMOCIONADO
14 de julio de 2020

Sergio Verón le dio la bienvenida a sus hijas adoptivas

El preparador físico compartió una imagen de cómo se preparó con su pareja para recibir a las pequeñas por primera vez en su casa

Sergio Verón le dio la bienvenida a sus hijas adoptivas - Revista Que

Hace un mes, Sergio Verón estuvo como invitado al ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, bajo la conducción de su nieta, Juana Viale, donde reveló que él y su pareja, Franco Verdoia, exitoso director de cine y teatro, habían decidido adoptar a dos hermanitas de 9 y 11 años.

Orgulloso el entrenador de Cuestión de Peso contó el proceso de vinculación que están teniendo con las niñas, a las que aún no habían podido llevar a su hogar. Pero este fin de semana ocurrió el suceso y emocionado por el logro y la nueva vida que emprendieron, Verón compartió una elocuente imagen en Instagram con un emotivo texto.

El preparador físico colgó un tierno cartel que decía "Bienvenidas" y escribió: "Un día tomamos la merienda; hicimos la tarea del cole; jugamos; hicimos guerra de almohadas; pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas; planificamos una pijamada; saltamos; jugamos con Pancha; le hicimos mimos a Tita; reímos sin parar. Todo esto hubiese sido imposible sin amor y quedó en evidencia que fue lo que nos desbordó".

Luego, destacó que "los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor" y que "la adopción implica ese maravilloso doble proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres", dijo en su hermoso mensaje.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“BIENVENIDAS” 👯‍♀️ ...y un día tomamos la merienda, hicimos tarea del cole, jugamos, hicimos guerra de almohadas, pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas, planificamos una piyamada, saltamos, jugamos con Pancha🐾, le hicimos mimos a Tita🐾y reímos sin parar. . Todo eso hubiese sido imposible sin amor; y quedó en evidencia que fue el amor lo que nos desbordó. . Allí fue cuando se puso de manifiesto que los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor. La adopción implica ese maravilloso “doble” proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas, y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres. Donde no es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor, lo que consolida y cimienta una familia. #ellas👯‍♀️ #familia #mascotas #hogar #papá #papi #hijas #dospapás #doshijas #finde #undiaconellas ❤️ #volverán ❤️

Una publicación compartida de @sergioveron (@sergioveron) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET