EMOCIONADO
14/07
Sergio Verón le dio la bienvenida a sus hijas adoptivas
El preparador físico compartió una imagen de cómo se preparó con su pareja para recibir a las pequeñas por primera vez en su casa
Hace un mes, Sergio Verón estuvo como invitado al ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, bajo la conducción de su nieta, Juana Viale, donde reveló que él y su pareja, Franco Verdoia, exitoso director de cine y teatro, habían decidido adoptar a dos hermanitas de 9 y 11 años.

Orgulloso el entrenador de Cuestión de Peso contó el proceso de vinculación que están teniendo con las niñas, a las que aún no habían podido llevar a su hogar. Pero este fin de semana ocurrió el suceso y emocionado por el logro y la nueva vida que emprendieron, Verón compartió una elocuente imagen en Instagram con un emotivo texto.

El preparador físico colgó un tierno cartel que decía "Bienvenidas" y escribió: "Un día tomamos la merienda; hicimos la tarea del cole; jugamos; hicimos guerra de almohadas; pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas; planificamos una pijamada; saltamos; jugamos con Pancha; le hicimos mimos a Tita; reímos sin parar. Todo esto hubiese sido imposible sin amor y quedó en evidencia que fue lo que nos desbordó".

Luego, destacó que "los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor" y que "la adopción implica ese maravilloso doble proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres", dijo en su hermoso mensaje.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“BIENVENIDAS” 👯‍♀️ ...y un día tomamos la merienda, hicimos tarea del cole, jugamos, hicimos guerra de almohadas, pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas, planificamos una piyamada, saltamos, jugamos con Pancha🐾, le hicimos mimos a Tita🐾y reímos sin parar. . Todo eso hubiese sido imposible sin amor; y quedó en evidencia que fue el amor lo que nos desbordó. . Allí fue cuando se puso de manifiesto que los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor. La adopción implica ese maravilloso “doble” proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas, y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres. Donde no es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor, lo que consolida y cimienta una familia. #ellas👯‍♀️ #familia #mascotas #hogar #papá #papi #hijas #dospapás #doshijas #finde #undiaconellas ❤️ #volverán ❤️

Una publicación compartida de @sergioveron (@sergioveron) el