Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INSOLITO
14 de julio de 2020

Tras quedar varado por la pandemia, recorrió 3500 km en bicicleta para ver a su familia

Kleon Papadimitriou, un joven griego de 20 años, recorrió 3.500 kilómetros de un extremo de Europa a otro, llevando una carga de 30 kilogramos, en 48 días

Tras quedar varado por la pandemia, recorrió 3500 km en bicicleta para ver a su familia - Revista Que

Tras quedar varado en el marco de la pandemia, Kleon Papadimitriou, un joven griego de 20 años, que estudiaba en la Universidad de Aberdeen en Escocia, decidió subirse a su bicicleta para pedalear hacia su ciudad natal, Atenas.

Durante la pandemia, estuvo en autoaislamiento en Aberdeen. Con las restricciones de viaje y los aeropuertos cerrados, decidió que ya era suficiente e ideó una forma diferente de llegar a Grecia y su familia. Recorrer 3.500 kilómetros de un extremo de Europa a otro, llevando una carga de 30 kilogramos, en 48 días.

"Comenzó como una broma, pero como me gustan las aventuras de este tipo, comencé a estudiar si eso era posible", dijo el joven ateniense a la  Agencia de Noticias de Macedonia de Atenas (AMNA) .

El viaje del joven estudiante finalmente comenzó el 10 de mayo de 2020 y cruzando el Reino Unido, los Países Bajos, Alemania y Austria, llegó a Italia.

Abordó un bote hacia Patras y desde allí continuó hasta Atenas, donde su familia y amigos lo recibieron en su vecindario en Melissia, al norte de la capital griega, con una gran pancarta que decía: "Bienvenido a casa, Cleon: ¡Un desafío más logrado!"

Papadimitriou dijo que a lo largo de su Odyssey en bicicleta tuvo el apoyo de su familia. Encontró granizo y nieve, pero también un intenso calor mientras cruzaba Europa. Pero no fueron solo los cambios climáticos los que crearon problemas.
 

Anyone interested in biking down the eastern coast of Italy with me from Venice send me a message. 🤪

Publicado por Kleon Papadimitriou en Martes, 9 de junio de 2020

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET