Argentina
Martes, 19 marzo 2024
INTERNACIONALES
14 de julio de 2020

Falleció Grant Imahara, el presentador de la famosa serie "Cazadores de Mitos"

El hombre tenía 49 años también trabajó como ingeniero de efectos especiales para algunas de las películas más populares como Star Wars

Falleció Grant Imahara, el presentador de la famosa serie

Una nueva muerte sacude al mundo del espectáculo. Grant Imahara, el reconocido presentador de la famosa serie de Discovery, Cazadores de Mitos (Mythbusters), falleció hoy a los 49 años falleció a raíz de un aneurisma cerebral.

"Estamos desconsolados al conocer esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia en Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", confirmó la señal en un comunicado.
 

Adam Savage, antiguo coanfitrión de MythBusters, dijo en Twitter: "Siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo".
 

Grant se unió a Cazadores de Mitos en 2005 y estuvo en el programa por casi un década. Allí, junto a sus compañeros, descubrió falsos mitos y leyendas urbanas. Sin embargo, antes de ser una cara conocida en la televisión, pasó casi una década en Lucasfilm, trabajando como ingeniero a los efectos especiales a películas como Star Wars o Galaxy Quest.

Actualmente el presentador trabajaba en la serie original de Netflix White Rabbit Project, donde junto a un grupo de compañeros analizaban la tecnología de los superhéroes, o las armas más absurdas que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET