Argentina
Martes, 19 marzo 2024
FORMA PARTE DE BARES NOTABLES
14 de julio de 2020

Cierre del Homero Manzi: preocupación por la estabilidad laboral de 150 trabajadores

El legislador porteño Matías Barroetaveña presentó un proyecto de declaración para manifestar su preocupación frente al inminente cierre del Bar "Esquina Homero Manzi". Peligra la continuidad laboral de 160 trabajadores. Estos trabajadores han sido incluidos en la ATP por el gobierno nacional pero es necesario un aporte complementario de la ciudad, como lo ha hecho el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Cierre del Homero Manzi: preocupación por la estabilidad laboral de 150 trabajadores - Revista Que

El legislador del Frente de Todos Matías Barroetaveña presentó un proyecto de declaración manifestando preocupación frente al inminente cierre del Bar "Esquina Homero Manzi",  en el barrio de Boedo, registrado entren los bares notables de la ciudad.

El cese de actividades pone en peligro la continuidad laboral de 160 trabajadores y trabajadoras que fueron incluidos en la ATP por el gobierno nacional. Para Barroetaveña "es necesario un aporte complementario de la ciudad, como lo ha hecho el gobierno de la provincia de Buenos Aires".

"El gobierno de Rodríguez Larreta debe impulsar de manera urgente políticas de protección del trabajo que complementen las medidas asumidas a nivel nacional", y añadió que "de lo contrario, se destruirán miles de comercios y puestos de trabajo en la ciudad de Buenos Aires", señaló el legislador porteño.

Cabe recordar que Barroetaveña ha presentado  una serie de proyectos en la Legislatura tendientes a la protección del empleo, sostenibilidad de MiPymes y asistencia a centro culturales independientes que apuntan a eximir de impuestos, garantizar acceso a crédito y realizar aportes salariales a empresas no exceptuadas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET