Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EL PROYECTO QUE LOS UNE
16 de julio de 2020

Tini Stoessel sorprendió al revelar que planea reencontrarse con Yatra

En el marco del lanzamiento de Ella dice, su nuevo tema junto a Khea, la artista brindó una nota en la que contó que tiene previsto grabar una serie en Colombia junto a su ex

Tini Stoessel sorprendió al revelar que planea reencontrarse con Yatra - Revista Que

Ayer fue un día muy especial para Tini Stoessel, quien en plena cuarentena y de la mano de trapero Khea ha lanzado su último tema que promete ser un hit, Ella dice. Y es que a tan solo doce horas de su lanzamiento, el video está próximo a alcanzar los dos millones de reproducciones.



Mientras algunos analizan si la letra podría ser una indirecta para su ex, Sebastián Yatra; ella solo se dedica a disfrutar el lanzamiento y brindar notas en el marco de la promoción. Fue así como anoche estuvo en comunicación con Telenoche donde habló sobre la producción a distancia, en el contexto de pandemia y afirmó: "Fue una experiencia que nos hizo crecer a todos muchísimo, porque fue un desafío bastante grande. Yo quería que el video se viera bien, cool, dinámico, que le diera fuerza a la canción. Y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado dentro del contexto en el que estamos".

El video se grabó a la distancia, con Tini abriendo su casa como locación ("una parte la hice en la bañera de mi habitación, y otra en el quincho"), al igual que Khea. "És un gran artista, y me da mucho orgullo que los dos seamos argentinos. Aparte venimos de mundos muy distintos en todo sentido, y que nos hayamos unido para esta canción también me alegra", dijo sobre su compañero.

Indagada por sus planes cuando se retomen las actividades cotidianas, Tini se explayó: "Dependemos de cómo avance todo esto. Cuando estuve de gira por Europa, que no la pude terminar porque algunos shows fueron cancelados por el coronavirus, tenía previsto el cierre de la gira en Buenos Aires. Y de acá me iba a ir directamente a Colombia a filmar una serie. Eso sigue en pie y si todo sale bien, volvería a actuar a fin de año aunque no se sabe todavía. Todo puede cambiar".

Al escuchar el nombre del país de donde es oriundo el ex de Tini, María Laura Santillán preguntó: "Dijiste Colombia y justo me das el pie porque lo asocio con una persona… ¿Se van a volver a encontrar?". "Justo la serie la voy a protagonizar con él", respondió. Y quiso dejar en claro que está bien: "Con todo lo que está pasando en mi vida, el cambio rotundo que fue para todos también, el duelo fue distinto porque estoy todo el día con mis viejos, mi familia y pude hablar con mis amigas. Creo que me di el tiempo y el espacio para procesar lo que me estaba pasando. En otro momento, uno a a veces suele tapar estas cosas con las actividades diarias, y en este caso fue todo lo contrario, acompañada de las personas que más quiero".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET