BOLETIN OFICIAL
16/07
El GCBA va a gastar cerca de $32 millones en accesorios para los teléfonos de la Policía
No es la primera vez que el gobierno porteño destina millones de pesos para equipar a la policía de la Ciudad. Esta vez fue más allá y comprará fundas, cargadores y cables USB por $31.770.000,00.
En plena crisis económica y en el contexto de la pandemia por el coronavirus, el subsecretario de gestión administrativa, Diego Pérez Lorgueilleux, llamó a licitación pública para que una empresa le brinde accesorios para los teléfonos celulares de la policía de la Ciudad. El monto que destinará será de  $31.770.000,00.

Según la resolución N° 138/SSGA/20 El objeto de la contratación es "la adquisición de accesorios para los celulares que utilizan las fuerzas policiales, y diferentes agentes de control, a los cuales se han provisto con teléfonos celulares administrados en su totalidad por el Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad (MJYSGC). Estos accesorios son imprescindibles para mantener operativos los teléfonos utilizados por el personal policial y de los agentes de control, y así poder prolongar la vida útil de este equipamiento".

"Las fundas robustas son fundamentales para poder proteger de la mejor forma posible, los teléfonos celulares utilizados por la fuerza policial, y demás agentes de control que se desempeñan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", detalla el anexo.