Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENTENDIO TODO
16 de julio de 2020

Oriana Sabatini publicó un video al natural en bikini y llamó a la reflexión

La artista se mostró sin filtros, ni edición, abrió su corazón, llamó a la reflexión y estalló las redes sociales

Oriana Sabatini publicó un video al natural en bikini y llamó a la reflexión - Revista Que

Oriana Sabatini es una joven que marca tendencia en las redes. Teniendo plena consciencia que es seguida por muchas mujeres, y entre ellas adolescentes, quiso llamar a la reflexión con un video en el que se mostró al natural.

Mostrando las distintas posturas, la celulitis, las estrías y la flacidez de su cuerpo, la joven explicó que después de una lucha logró aceptarse y hoy se quiere, por eso escribió un extenso texto llamando a la reflexión a todos los usuarios que la siguen.

"Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo así", comenzó diciendo. Y enseguida pasó a contar: "Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima".

Y aclaró: "No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor".

Frente a las posibles críticas de los haters, aclaró: "Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo asi. Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande 😌💖.

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET