Argentina
Viernes, 19 abril 2024
AGUSTIN FORCHIERI
18 de julio de 2020

El vicepresidente de la Legislatura porteña tiene coronavirus

El legislador porteño y vicepresidente I de la Legislatura porteña Agustín Forchieri estuvo al frente de la última sesión, el jueves pasado, que se extendió por más de ocho horas.

El vicepresidente de la Legislatura porteña tiene coronavirus - Revista Que

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri, quien presidió la sesión del último jueves, informó, a través de su cuenta en Twitter, que dio positivo en coronavirus, por lo que inició la etapa de aislamiento bajo indicaciones médicas.

"Les quiero contar que por presentar síntomas leves me realicé el hisopado y el resultado fue positivo para Covid-19. Me encuentro bien y comienzo a cumplir con el aislamiento y con las indicaciones de los médicos", indicó el diputado de Vamos Juntos en su publicación de esta mañana.

Forchieri estuvo al frente de la última sesión de la Legislatura porteña, el jueves pasado, que se extendió por más de ocho horas, y que se llevó adelante en un salón del edificio parlamentario -alternativo al recinto- que dispone de mayores dimensiones para garantizar el distanciamiento físico de los diputados.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET