Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RESPUEST A ABLERTO
20 de julio de 2020

Larreta afirmó que no es amigo del presidente

El presidente de la Nación nombró a sus amigos gobernadores, durante un acto desde la quinta de Olivos en conmemoración al 9 de julio, entre ellos se encontraba el jefe de gobierno porteño quien afirmó que sólo mantiene "buen diálogo", y "respeto" por Alberto Fernández.

Larreta afirmó que no es amigo del presidente - Revista Que

Las declaraciones del jefe de gobierno porteño acerca del presidente de la Nación, fueron necesarias para poder mantener un equilibrio con el ala más dura del macrismo.

En una entrevista con el diario LN Horacio Rodríguez Larreta fue tajante: "No podría decir que soy amigo del Presidente, tengo un buen diálogo, lo respeto, y estamos trabajando juntos en forma coordinada para salir adelante", sostuvo el jefe de Gobierno, quien ha sido acusado por el por el sector más duro del PRO por su "cercanía" con el Jefe de Estado a la hora de tomar decisiones sobre la pandemia.

Sin embargo, astuto, el mandamás capitalino reivindicó el trabajo en conjunto y se distanció de las posiciones más extremas que impulsan el ex presidente Mauricio Macri y Patricia Bullrich. 

"Entiendo que en mi caso (la palabra 'amigo') tiene una lectura política diferente, pero en el momento me pareció natural. Tengo una buena relación. Soy un ferviente creyente en el diálogo, es mi modo de vida, siempre he sido así, y ni hablar en esta situación de la pandemia. Pero no es que me pongo a dialogar ahora".

"Creo en el diálogo como parte del futuro de la Argentina. Tenemos una gran responsabilidad en terminar con la grieta. Es bueno para el futuro que todos podamos tener un diálogo razonable entre todos. Eso no quiere decir que no tengamos diferencias, que piense distinto, lo cual refleja que estamos en espacios políticos diferentes. Hay muchas cosas que señalé como diferencias con el Gobierno pero no por eso no vamos a dialogar", sostuvo el jefe de Gobierno.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET