Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVA FASE DE LA CUARENTENA
20 de julio de 2020

Se habilitó la actividad física: Larreta el primero en salir a correr

El jefe de Gobierno salió a correr muy temprano por el Rosedal de Palermo. No hubo inconvenientes porque al haber tan pocas personas haciendo actividad física antes de las 7 de la mañana, el distanciamiento social estuvo garantizado.

Se habilitó la actividad física: Larreta el primero en salir a correr - Revista Que
Se habilitó la actividad física: Larreta el primero en salir a correr - Revista Que

Rodríguez Larreta es uno de los primeros políticos que abrazó la pasión por el running. Se sabe (el mismo lo contó varias veces) que madruga para ir a correr, tanto como para luego llegar a su oficina de Parque Patricios lo suficientemente temprano.

Ahora, con la actividad física habilitada, en una nueva fase de la cuarentena, el jefe de Gobierno porteño salió temprano a hacer actividad física junto a su ministro de Salud, Juanjo Méndez. Pidió responsabilidad con las nuevas flexibilizaciones.

Tal como lo permite la nueva cuarentena, y después de 17 días de prohibiciones, los porteños podrán realizar actividad física entre las 18 y las 10 horas del día siguiente.

Luego de correr, el mandatario porteño dejó una advertencia de cara a lo que se viene: "Si la gente cumple vamos a ir bien, sino vamos a ir frenando", afirmó en declaraciones a radio Mitre.

Cabe recordar que, previo a la vuelta a fase 1 el primero de julio, cuando se habilitó la salida para hacer actividad física, el jefe de gobierno también salió a correr por el rosedal, actitud que sorprendió al presidente de la Nación, que se mostró muy molesto por el desborde de los runners en la Capital Federal. Y en ese marco dijo que cuando vio las imágenes de las personas que salieron a hacer ejercicios se comunicó inmediatamente con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le transmitió su preocupación. “Le escribí y le dije ‘esto está mal’; él me habló de la demanda y las ganas de ir a correr... todos tenemos ganas de salir, de comer un bife con un amigo, de ir a almorzar con la familia, yo quiero ir a la cancha más que nadie”, reveló.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET