MENSAJE "PRO VIDA"
21/07
Duro mensaje de la esposa de Larreta sobre la adhesión de la Ciudad a protocolo ILE
Barbara Diez, reconocida organizadora de eventos se manifestó a través de las redes sociales para repudiar la adhesión de a Ciudad al protocolo sobre la Irrupción Legal del embarazo.
La Legislatura porteña adhirió al protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) que dispuso el Ministerio de Salud de la Nación a fines de 2019. Aunque el jefe de gobierno porteño ha manifestado estar a favor de las  "dos vida", no va a vetarlo y en los próximos días se promulgará. 

Sin embargo, su compañera de vida, Bárbara Diez no dejó pasar el tema y utilizó las redes sociales para hacer un descargo sobre su postura en contra de la Irrupción Legal del embarazo, que cosechó cientos de comentarios de organizaciones "pro vida" y de usuarios de redes sociales en apoyo a la organizadora de eventos.

"La Ciudad se paralizó para salvar vidas durante esta pandemia. ¿No es cuánto menos incongruente que a la misma vez se haya votado un protocolo de muerte para bebés de hasta 7 meses de gestación? Estamos haciendo todo lo posible como sociedad para salvar vidas.
¿De qué estamos hablando?", publicó Diez junto a una imagen de Martín Hudacek.

El Niño No Nacido. Escultura de Martín Hudacek.
La Ciudad se paralizó para salvar vidas durante esta pandemia. ¿No es cuánto menos incongruente que a la misma vez se haya votado un protocolo de muerte para bebés de hasta 7 meses de gestación?
Estamos haciendo todo lo posible como sociedad para salvar vidas.
¿De qué estamos hablando?