SANTORO Y BULLRICH SE CRUZARON
23/07
Por qué Santoro le pidió disculpas a medias a Patricia Bullrich
El asesor presidencial Leandro Santoro se cruzó con la titular del PRO por el caso del jubilado de Quilmes que asesinó a un ladrón. "Si alguien se sintió ofendida/o pido disculpas". "Sobre su irresponsabilidad como funcionaria mantengo lo dicho", afirmó el legislador porteño.

El caso de Jorge Ríos, el jubilado que mató a un ladrón en Quilmes, despertó un profundo debate y provocó un fuerte cruce entre el asesor presidencial Leandro Santoro y la titular del PRO y exministra de Seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich.
 

La ex ministra de seguridad no tardó en responderle "Jorge es herrero. Cinco delincuentes vulneraron tres veces las rejas que construyó. Que los asesores del Presidente discutan lo que digo en vez de preocuparse por la inseguridad habla más de ellos que de mí. Yo estoy con las víctimas; expliquen ustedes de qué lado de la seguridad están", dijo la presidenta del Pro en su cuenta de Twitter. 

Desde el partido que creó Mauricio Macri también repudiaron los dichos del asesor presidencial.

Sin embargo, Leandro Santoro redobló la apuesta y le pidió disculpas a Bullrich si se sintió ofendida, pero aclaró "sobre su irresponsabilidad como funcionaria mantengo lo dicho".