Argentina
Martes, 16 abril 2024
24 de julio de 2020

Legisladores del FdT se reunieron con el ministro Agustín Rossi

La idea del encuentro virtual fue intercambiar opiniones acerca del apoyo logístico y humanitario que realiza la cartera, a través de las Fuerzas Armadas, en la implementación de los distintos operativos nacionales ante la emergencia por la pandemia del covid-19.

Legisladores del FdT se reunieron con el ministro Agustín Rossi - Revista Que
Legisladores del FdT se reunieron con el ministro Agustín Rossi - Revista Que

Los legisladores porteños del bloque Frente de Todos, se reunieron esta tarde a través de la plataforma virtual Zoom, con el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Durante la charla intercambiaron opiniones acerca del apoyo logístico y humanitario que realiza la cartera, a través de las Fuerzas Armadas, en la implementación de los distintos operativos nacionales ante la emergencia por la pandemia del covid-19.

En la Ciudad, se destaca la construcción del Centro de Aislamiento y Atención Médica "Bahía Esperanza" (CAAMBE), ubicado en un predio de la zona del Apostadero Naval destinado a pacientes leves de COVID-19, recientemente inaugurado. 

El ministro resaltó la importancia de la coordinación interagencial del Estado para asistir a las poblaciones más vulnerables como así también el histórico despliegue que están llevando adelante las FFAA ante la pandemia, que es el más importante desde la Guerra de Malvinas. 

En ese sentido, los legisladores manifestaron su apoyo a la agenda del ministerio, acercaron propuestas para coordinar tareas y el apoyo logístico de la cartera para el armado de bolsones de distribución de comida en los barrios más vulnerables de las diferentes comunas de la Ciudad y coincidieron en la importancia de seguir trabajando en conjunto.

Acompañaron al ministro  Rossi; la Secretaria de Coordinación Militar en Emergencias del ministerio de Defensa, Inés Barboza, y el Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero.

Estuvieron presentes legisladores porteños Javier Andrade, Matías Barroetaveña, María Bielli, Lucía Cámpora, Ofelia Fernández, Claudio Ferreño, Victoria Montenegro, Claudio Morresi, María Rosa Muiños, Claudia Neira, Lorena Pokoik, Santiago Roberto, Leandro Santoro, Cecilia Segura, Manuel Socías, Juan Manuel Valdés y Laura Velasco.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET