Argentina
Viernes, 19 abril 2024
31 de julio de 2020

Mario Pergolini acompañó a Felipe Miguel en una recorrida por el Operativo Frío

El Jefe de Gabinete porteño, el vicepresidente de Boca y la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore, recorrieron el BAP.

Mario Pergolini acompañó a Felipe Miguel en una recorrida por el Operativo Frío - Revista Que
Mario Pergolini acompañó a Felipe Miguel en una recorrida por el Operativo Frío - Revista Que

En el marco del trabajo que viene llevando adelante el Gobierno de la Ciudad para ayudar a personas en situación de calle, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, junto al vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, recorrieron el BAP. Este espacio funciona como centro de operaciones donde se organizan los equipos, las viandas, las frazadas y todos los insumos que luego se entregan durante el operativo.

Mario Pergolini estuvo acompañado por Carlos Arbia, vicepresidente de Boca Social, luego de que el club de la rivera anunciara junto a River Plate y la Red Solidaria, su participación en la campaña para ayudar a personas en situación de calle. También participó María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat.

Luego de la recorrida, Felipe Miguel destacó “el buen funcionamiento” del BAP, ya que “en un contexto de pandemia, estamos redoblando esfuerzos para que cada persona esté resguardada y tenga un plato caliente y una cama donde dormir”.

Por su parte, María Migliore hizo referencia a la importancia del trabajo en equipo: “La pandemia nos mostró que cuando hay cosas tan urgentes, no podemos darnos el lujo de no estar juntos. Hoy vemos cómo a través del Estado, podemos articular y trabajar con los clubes de fútbol y la Red Solidaria en un objetivo en común: acercar las herramientas del Estado a todos aquellos que están en situación de calle”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET