Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INSOLITO
1 de agosto de 2020

El aprendizaje de Guillermo Francella a raíz de una triste experiencia de su hija

Mariano Iúdica contó una anécdota que le reveló el propio actor y que lo llevó a cambiar la actitud con su hija

El aprendizaje de Guillermo Francella a raíz de una triste experiencia de su hija - Revista Que

Ayer durante la emisión de Polémica en el bar, uno de los temas de debate fue la sobreprotección de algunos padres respecto de sus hijas. Esto terminó dando el pie a que Mariano Iúdica relate una anécdota sobre la terrible experiencia que vivió Johanna, la hija de Guillermo Francella, hace algunos años.

"Les voy a contar una anécdota que me contó Guillermo Francella cuando estábamos grabando Casados con Hijos", comenzó diciendo y aclaró: "Yo lo conocía mucho y entonces me recibieron con mucha alegría. Fuimos a morfar y en un momento le pregunté '¿cómo está Yoyi'? ¿Le llegan muchos gavilanes?¿Estás con una escopeta?". 

Y el actor le reveló que cometió muchos errores por intentar ser "cuida" con su hija: "Me mandé muchas cag... con eso". Y continuó relatando: "Me dice: 'Un día ella estaba para salir. Se estaba maquillando, con la música al palo, mirándose en el espejo'. Y la empezó a verduguear: '¿Y?¿A qué hora viene ese hijo de p...? Más vale que venga temprano'", continuó el conductor de América TV.

"Le tenía como un terror a él, y ella estaba 'callate, papá'. Le decía en serio: 'lo voy a agarrar cuando venga'. A las dos horas, Guillermo pasó por el mismo baño y estaba la hija sacándose el maquillaje llorando porque el tipo no había ido a verla. El pibe no la pasó a buscar porque le tenía miedo al papá", reveló Iúdica.

La anécdota sobre Johanna  sorprendió a María Fernanda Callejón, Gastón Recondo, Horacio Cabak, Adrián Cormillot y Jey Mammón, y según dio a entender Mariano, su padre aprendió de esa experiencia para cambiar y evitarle nuevos malos tragos a su hija.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET