Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRISTEZA
3 de agosto de 2020

Lizy Tagliani reveló los detalles de los últimos días de su amiga

La muerte de La Floppy fue una sorpresa y su amiga Lizy Tagliani estuvo presente en sus últimos días quien siempre fue consciente del desenlace.

Lizy Tagliani reveló los detalles de los últimos días de su amiga - Revista Que

Lizy Tagliani relató en el programa de Marley los detalles de lo que fue la despedida de su amiga y asistente Floppy Cucu.Fabián Peloc, así era su verdadero nombre, tenía 33 años y falleció después de una leucemia fulminante que le detectaron después de tener coronavirus.

“Después de que nos dieron el negativo del Covid, la Floppy empezó con un dolor en la panza. Llamó a las emergencias y primero le dijeron que eran gases”, contó Lizy entre risas por el insólito diagnóstico. Y agregó: “Nos reímos mucho, porque siempre hemos manejado las cosas con humor. Yo le dije que era un pedo viviente y ella me decía: ‘Callate, viejo loco'”.

Después de ese primer diagnóstico, el dolor se agudizó: “Siguió con dolores, volvió a llamar, le hicieron un nuevo hisopado y le salió negativo. Le hacen unos análisis y salieron mal”, recordó. Finalmente, “la hermana le dijo que era una leucemia aguda. Le dijeron que no había esperanzas”, contó Lizy visiblemente quebrada.

“Ahí empezó la odisea, porque le tuve que mentir a su mamá, que no iba a poder venir. Le pido mil disculpas, porque no le dijimos la verdad, aunque ella sospechaba que pasaba algo”. Lizy contó que desde un primer momento supo que era difícil su recuperación: “La verdad que el médico, el primer día, nos dijo que era muy grave. Yo desde ese día me imaginé el desenlace”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET