Argentina
Martes, 19 marzo 2024
CONTAGIOS
3 de agosto de 2020

Nicole Neumann tiene coronavirus

La modelo es asintomática, pero se había hisopado porque su empleada doméstica había dado positivo.

Nicole Neumann tiene coronavirus - Revista Que

Nicole Neumann tiene coronavirus; lo comunicó en el programa “Nosotros a la mañana”, donde es columnista. “Soy asintomática”, indicó; “entré en pánico, se me vino el alma al piso”, dijo y agregó que se quedó durante unos minutos encerrada en su habitación. “Pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”. La modelo transita el aislamiento acompañada por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna -fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero-, quienes no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.

Se hizo el hisopado cuando la empleada que vive con ella y sus hijas amaneció un día con la pérdida del olfato. “Obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, contó Neumann y detalló que la mujer abandonó su casa y fue trasladada a un centro de aislamiento.

“Desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. A los chicos no se los hisopan, y a mí me dio positivo. Pero gracias a Dios lo estoy transitando de manera asintomática”, continuó quien afirmó que se siente bien y que solo tiene un “leve resfrío”, y tuvo dolor de garganta.

“Ahora toman diez días del mínimo síntoma, luego ya no contagiás, no hay que hisoparse y ya estás dado de alta. Ya el lunes, si se animan, y me lo permiten vuelvo a trabajar”, anticipó a sus compañeros de la mañana de El Trece.

“Yo soy muy hipocondríaca. Por eso soy tan obsesiva con los cuidados”, agregó quien se sorprendió con el resultado del hisopado. “Realmente pensé que me iba a dar negativo por cómo soy con los cuidados. Traté de calmarme y les dije a las chicas ‘pongamos la mente en positivo y sigamos tomando todos los cuidados'”, relató en el ciclo que conduce El Pollo Álvarez y detalló que dentro de su casa mantiene una distancia de tres metros de sus hijas y que, además, lleva el tapaboca “por si alguna es negativo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET