Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PARA CHATBOT BA
3 de agosto de 2020

Las prioridades de Larreta: otra vez gasta más de $9 millones para un servicio de consultoría

El joven titular de la UPE Ciudad Móvil, Ernesto Kern, firmó una vez más una contratación directa para que la empresa Botmaker S.R.L, a cargo del exdirector de Facebook Argentina, brinde un Servicio de Consultoría para el Mantenimiento Evolutivo del ecosistema de activos ChatBot BA, a ser prestado a la Dirección General de ciudadanía Digital.

Las prioridades de Larreta: otra vez gasta más de $9 millones para un servicio de consultoría - Revista Que

Una constante del gobierno de la Ciudad en tiempos de pandemia es generar gastos superfluos en contrataciones o licitaciones millonaria que no siempre están vinculadas al coronavirus. Esta vez, pagará más de 9 millones ($ 9.047.300) para llevar a cabo la adquisición de un “servicio de Mantenimiento Evolutivo del ecosistema de activos Chatbot BA 2020 y todos sus módulos asociados, con destino a la Subsecretaría de Ciudad Inteligente”.

Como contó Revista Qué, días atrás, se realizó una contratación directa por más de 12 millones de pesos ($12.384.000) para que una empresa le brinde un servicio de consultoría para el mantenimiento del ecosistema de activos miBA, a ser prestado a la Dirección General de Ciudadanía Digital dependiente de esta Subsecretaría de Ciudad Inteligente de la Secretaría de Innovación y Transformación Digital.

Chatbot 2.0 es una Agente Virtual centralizado basado en Inteligencia artificial que permite agilizar las gestiones y consultas que realizan los vecinos con la Ciudad, mejorando y simplificando su experiencia, integrando cada vez más servicios y contenidos que permita robustecer y posicionar este canal digital sobre otros. Al mismo tiempo fortalece los canales digitales de interacción personalizada entre el vecino y GCBA.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET