Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ROSCA
3 de agosto de 2020

Un sector del Frente de Todos quiere reforzar el "Albertismo" en la Ciudad

En una reunión con dirigentes de todo el país, el legislador Claudio Ferreño y el exlegislador y actual Secretario de Articulación Fedederal de la Seguridad Gabriel Fuks plantearon su posición de reforzar el sector del Presidente dentro del Frente de Todos.

Un sector del Frente de Todos quiere reforzar el

En una reunión donde participaron una treintena de dirigentes de segunda comenzaron a delinear la estrategia para fortalecer la imagen del Presidente, Alberto Fernández, ante los constantes ataques de los sectores más extremistas del kirchnerismo.

“Hay que dejar de hablar en off”, sostienen los Albertirtas, después de que se compartieran listas de ministros con los que el kirchnerismo duro no estaba de acuerdo.

El grupo arrancó con los que antes comían en San Telmo, tomaban mucho café y hasta a veces jugaban al fútbol. En los últimos días definieron juntarse al menos una vez por mes a través de la plataforma Team, que consideran más segura.

En la primera convocatoria que lanzaron estuvieron el secretario secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks, quien contó con la veña del presidente del bloque de legisladores porteño, Claudio Ferreño, junto a otros dirigentes nacionales y referentes de organizaciones sociales.

En la reunión virtual plantearon que con el aislamiento se perdió discusión política y masa crítica que acompaña al Gobierno. Por eso propuesieron  que “hay que empezar a discutir la pospandemia, lo que viene. Hace falta que haya unos 40 o 50 dirigentes dando el debate en la calle". En ese contexto, coincidieron en que debe "defenderse con más ahínco la gestión y al Presidente".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET