Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
3 de agosto de 2020
EXPECTATIVA

Alberto relanzará mañana el plan ProCreAr

El Presidente de la Nación encabezará mañana a las 11.30 el relanzamiento de las líneas de crédito para la construcción, ampliación y refacción de viviendas. El objetivo es reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional.

Compartir

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana a las 11.30, desde la residencia de Olivos, el relanzamiento del plan ProCreAr, que tendrá líneas de créditos para la construcción, ampliación y refacción de viviendas con el objetivo de reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional.

Del anuncio participarán también la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.

Para lo que resta de 2020, el Gobierno nacional prevé una inversión de 25 mil millones de pesos que se distribuirán en las nueve líneas de créditos con las que contará el programa.

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET