Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SPOT VIRAL
4 de agosto de 2020

El Gobierno apela al sentimiento futbolero para transmitir optimismo a los argentinos

Se viralizó entre políticos y sus seguidores el nuevo vídeo que rememora una clásica jugada de la selección argentina con relato de Víctor Hugo y jugada de Maradona, para alentar a los argentinos a pasar este momento.

El Gobierno apela al sentimiento futbolero para transmitir optimismo a los argentinos - Revista Que

La novedad en cuanto a la pandemia es el nuevo spot oficial que rememora a la selección argentina en una jugada de Diego Maradona y con relato de Víctor Hugo. La propuesta apela a la nostalgia de los ciudadanos y a funcionar como hinchada para salir delante de esta complicada situación de pandemia.

“El partido hay que jugarlo, todavía falta un poco más, tenemos que cuidarnos”, dice el posteo del “Cuervo Larroque” con el hashtag #AlGranPuebloSalud #TeLoPideD10S. Aníbal Fernández también lo compartió y detrás de él numerosos políticos afines.

Es una campaña que busca generar unidad, exaltar el nacionalismo cuando los ánimos están caídos y se alarga la cuarentena, además de profundizarse la crisis económica en muchos sectores. Puede ser un acierto, pero también puede sonar a medida desesperada y sospechosa, ya que nuestra historia nacional no ha hecho buen uso del fútbol en momentos oscuros del país.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET