Argentina
Sábado, 20 abril 2024
UNA TREMENDA EXPLOSIóN SACUDIó
4 de agosto de 2020

Baby Etchecopar ofendido porque Juana Viale dijo: “A mi programa vienen gorilas”

El conductor no le gustó el comentario, ni siquiera en chiste y señaló que la nieta de Mirtha debería estar agradecida con él.

Baby Etchecopar ofendido porque Juana Viale dijo: “A mi programa vienen gorilas” - Revista Que

En el debut de “Estelita de casa”, conducido por Jay Mammon por la trasnoche de América, la invitada fue Juana Viale que se sumó divertida a la propuesta. Fue una entrevista que repasó su vida, su familia y también su trabajo, ahí fue que la nieta de Mirtha se permitió reírse de sus invitados.

Reconoció que sus mesas estaban compuestas mayoritariamente por personajes reconocidos por ser opuestos al kirchenirsmos, pero que espera que Alberto Fernández también se siente a la mesa. Estelita le señaló que hasta ahora parecía un show de gorilas y Viale divertida dijo “en un momento iba a pedir que sirvieran bananas de postre”.

Eso le valió el enojo de Baby Etchecopar que no se tomó sus dichos en chistes y le retrucó: “Todo bien con Juanita eh. La conozco hace mucho, me parece muy bien, hace bien su trabajo, es monísima, todo lo que quieran…. pero que no se olvide que con los gorilas estos ganó ese día eh. Los gorilas de acá, los de la radio, le medimos 12 puntos. No hay que olvidarse de esas cosas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET