Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CANTANTES
4 de agosto de 2020

Patricia Sosa revivió la enemistad con Valeria Lynch

Explicó a Intrusos que Valeria Lynch usó la misma fecha que ella para un recital online y lo vivió como una traición.

Patricia Sosa revivió la enemistad con Valeria Lynch - Revista Que

Patricia Sosa contó en Intrusos que debió reprogramar un show online por culpa de Valeria Lynch, ya que coincidían sus fechas y que eso la hizo sentir mal. “Yo me puse muy mal cuando me puse a ver su streaming y se le frustró. Al otro día me mandó un mensaje diciendo que fue un lío, horrible, pero que lo tuvo que reprogramar para el día en que estaba yo a la misma hora porque la ticketera le había ofrecido esa fecha y no la podía cambiar. Yo me quedé helada, no lo podía creer. Entonces, Oscar llamó a la ticketera le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha y que no se quería mover de ahí”.

La cantante aseguró que hace años está mal por eso: “Yo hace años que vengo sufriendo desplantes de parte de Valeria, ¿entienden? Si no es por una cosa es por la otra. Millones de llamados que no me contesta, me entero que va a ser abuela y que se separó por las redes. Ella ya no es mi amiga. No se actúa así con los amigos. Pero yo seguía llamando e insistiendo porque si en una relación alguien no pone amor el otro tiene que poner el doble, hasta que uno se da cuenta que si no es de los dos lados eso no funciona. Y acá me cayó la ficha”.

“Si alguien me pone el pie en la cabeza de tal manera que no le importe el sacrificio que estamos haciendo todos los músicos… Somos 5.000 familias afectadas por esto. Que no le importe pisarme la cabeza por un capricho. ¿Qué tenemos que hacer nosotros? Si estamos al pedo, sin hacer nada. No tenemos trabajo ni la posibilidad de planificar el futuro trabajo. Cuando hacemos un streaming hay que cuidar al otro”, finalizó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET