Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONCLAVE
4 de agosto de 2020

Con el foco en la pospandemia, Garro y Larreta compartieron una reunión de trabajo

Esta tarde, el intendente de La Plata, Julio Garro, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron una reunión de trabajo, donde el foco estuvo puesto en el la salida de la crisis sanitaria y económica. Ambos coincidieron en "la necesidad de empezar ya y no demorar más en trabajar cómo se va a reactivar la matriz económica en el día después de la pandemia".

Con el foco en la pospandemia, Garro y Larreta compartieron una reunión de trabajo - Revista Que

Esta tarde, el intendente de La Plata, Julio Garro, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron una reunión de trabajo, donde el foco estuvo puesto en el trabajo conjunto en el AMBA y el día después de la pandemia.

"Conversamos sobre la evolución de los datos y las políticas que implementamos en ambas ciudades para enfrentar la pandemia y seguir acompañando a los vecinos. En equipo vamos a salir adelante" apuntó el jefe comunal platense en las redes sociales.
 
Tras el encuentro, fuentes del municipio de La Plata apuntaron a LaTecla.info que "La reunión fue muy buena. Todos coincidían en la necesidad de empezar ya y no demorar más en trabajar cómo se va a reactivar la matriz económica en el día después de la pandemia".

En la misma sintonía, desde el entorno de Garro señalaron que "la situación se va poniendo cada vez más complicada para la gente, que ha soportado esta crisis todos estos meses. Los municipios junto con el gobierno provincial y nacional van a tener que estar a la altura de las nuevas demandas que surjan".

Por último, apuntaron que el mandamás platense "quería dar el beneplácito por el acuerdo de la deuda, que también creen que es fundamental para planificar para adelante políticas públicas de inversión y de generación de empleo". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET